Nuestra empresa está formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el área de ingeniería en confiabilidad, aseguramiento de la calidad y seguridad.

areas-de-trabajo
Skill - Empresa
Proporcionamos un consolidado servicio de soporte técnico, relevamiento, estudio de condición y análisis de situación de aspectos críticos que permite conocer la condición del equipamiento e infraestructura y tomar las medidas correctivas necesarias.
Nuestro soporte único, con equipamiento y técnicas de última generación, es de vital importancia para supervisores y gerentes responsables de planificación y ejecución de tareas que buscan el desempeño seguro y eficiente.
Tenemos un enfoque concentrado en la prevención, la seguridad, el medio ambiente y el impacto social, a través del desempeño y condición de los activos que nos son confiados.

Misión:

Proporcionar el soporte para el diseño, aplicación, evaluación y acompañamiento de técnicas de ingeniería, gestión e inspección para hacer más seguros, adecuados, confiables, eficientes y predecibles aquellos aspectos y variables críticas que sean requeridos por nuestros clientes, las normativas aplicables o las buenas prácticas ingenieriles.

Visión:

Ser la empresa elegida por nuestros clientes como su proveedor de confianza y seguridad que le permite disminuir riesgos y costos.